Sierras Catering

SIERRAS CATERING tiene como objetivo brindar un servicio integral, donde todo nuestro staff está preparado para brindar lo mejor y permitir entregar un servicio de eficacia, ofreciendo comidas preparadas 100% de forma casera y con ingredientes frescos y de gran calidad.

Creamos nuestro propio estilo, desarrollamos una variedad de platos y excelentes propuestas gastronómicas que pueden adaptarse a eventos sociales y corporativos, asegurando el éxito en pequeñas y grandes reuniones.

Disponemos de un menú acorde a cada ocasión, diseñado especialmente por nosotros, garantizando la calidad en la elaboración y un especial cuidado en cada detalle, con un marcado estilo personal.

Nuestros servicios están destinados a bodas y banquetes familiares, cumpleaños, aniversarios, eventos para empresas como desayunos, coffee breaks, lunchs snacks, coktails y almuerzos en la misma empresa, inauguraciones, congresos, capacitaciones, presentaciones, presentación de productos, entregas de premios, filmaciones, galas, actos multitudinarios, etc.

Solo nos indicas el lugar y nostoros nos encargamos de toda la organización.

Contamos con un equipo de profesionales en gastronomía, organización, transporte, preparación y servicio de comida con atención personalizada.

Poseemos nuestro propio servicio de transporte, y contamos con toda la infraestructura necesaria para ofrecerte el catering en el lugar que dispongas:

Nuestros servicios, para vos

  • Carpas.
  • Mesas redondas y rectangulares.
  • Más de 1000 sillas (500 son sillas Hilton).
  • Mantelería exclusiva, fundas para sillas, y cristalería de pie alto.
  • Hornos y cocinas portantes.
  • Heladeras y cámara de frio rodante.
  • DJ propio, equipos de sonida, iluminación y proyección c/ pantalla gigante.

Relajate de la mejor manera

SIERRAS CATERING también ofrece catering para INSTITUCIONES EDUCATIVAS.

El servicios está bajo la supervición de nutricionistas y preofesionales de la salud, teniendo en cuenta los requerimientos nutricionales y hábitos alimentarios para niños y adolescentes en edad escolar (incluimos opciones de menú para niños celíacos o diabéticos).

Nuestras instalaciones y personal nos dan una gran capacidad para poder preparar grandes cantidades de viandas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cualquier duda, comunicarse al

+54 (0266) 4490058 / 4490014